domingo, 14 de junio de 2015

HUANCABAMBA Y SUS ATRACTIVOS TURISTICOS




Hace algunos años, el tiempo para llegar a este paraíso escondido era de aproximadamente 11 horas desde Piura, dependía mucho del mes en que se viajaba ya que en temporada de lluvias a veces se podrían tardar hasta algunos días, debido al trasbordo que se tenia que realizar.

 Ahora son 6 horas aproximadamente, y la carretera está siendo mejorada de a pocos, en el caminos se pasa por muchos lugares y desde ya muy atractivos. El carro para en Canchaque mas o menos al medio día, allí podemos encontrar variedad de frutas, la plaza y excelente vista a la naturaleza. 

En Canchaque se encuentra un lugar llamado Peroles de Agua Blanca, los peroles son pequeñas lagunas de piedra que han sido labrado naturalmente por el agua. 




Ésta es la carretera, subiendo por el cerro, aquí he podido disfrutar de inexplicables atardeceres, una increíble vista, el cielo azul, de arco iris, es aquí de camino por los cerros donde al sentir el aire fresco, el silbido del viento, el canto de sus aves, es aquí donde uno puede sentir realmente libre.

Por estos cerros se encuentra la "vuelta de los chorros", es una catarata que pasa por encima del carro y el agua es realmente cristalina, dulce y natural.


No hay comentarios:

Publicar un comentario