El distrito de Canchaque nos ofrece desde ya una maravillosa vista, pero también tiene sus lugares escondidos.
Catarata de Chorro Blanco: Es una catarata de aproximadamente 200 metros de altura, para llegar a este magnífico lugar se debe caminar una hora y media aproximadamente por medio de un camino que se abre en medio de la vegetación y y nos conduce a la mitad de la misma catarata.
Peroles de Mishahuaca: Es uno de los lugares más atractivos y cercanos a la ciudad de Canchaque, sus aguas cristalinas que caen desde la altura de los cerros han moldeado con paciencia eterna sobre el duro lecho rocoso, una serie de pequeñas lagunas donde es un placer refrescarse mientras los sentidos se deleitan con la belleza de sus cascadas y del paisaje circundante.
Peroles de Agua Blanca: Consiste en pequeñas lagunas y toboganes naturales que han sido labrados en roca por la persistencia del agua a través de los siglos. Para llegar se puede ir en movilidad hasta la localidad de Pampa Minas y luego aproximadamente una hora de caminata a través de un escarpado camino que zigzagueante va ascendiendo a través de un esplendido paisaje, hasta llegar a este bonito lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario